Entrega delegado del IMSS Sonora mobiliario a unidades médicas y administrativas del instituto.

Entrega delegado del IMSS Sonora mobiliario a unidades médicas y administrativas del instituto.

Mil 678 enseres, entre sillas y bancas, entregó el representante del Seguro Social, Miguel Jiménez Llamas, para distribución en todo el estado

Con el fin de brindar un espacio digno y cómodo, el Instituto Mexicano del Seguro Social en Sonora recibió 190 sillas-cama que servirán a los familiares de pacientes que estén internos en algunos de sus hospitales.

El delegado del IMSS en Sonora, Miguel Jiménez Llamas, mencionó la importancia de contar con mobiliario de este tipo, ya que el descanso es vital para el efectivo cuidado de los pacientes.

“Recibir este mobiliario nos permite brindar espacios cómodos para las personas que permanecen en los hospitales al cuidado de sus enfermos; esperamos poder recibir más de este tipo de sillas que se convierten en camas, para que todos los hospitales cuenten con algunas”, puntualizó.

El representante federal añadió que se recibieron también otros enseres, los que estarán dirigidos al personal de las diferentes áreas médicas y administrativas del Seguro Social, siendo 175 Bancas Tandem, que son aquellas que se encuentran colocadas en las salas de espera tanto de hospitales, como en oficinas administrativas.

Jiménez Llamas entregó también 249 sillas secretariales y mil 64 sillas semi ejecutivas, mismas que se han distribuido equitativamente en las subdelegaciones de todo el estado, las que colaboran en la creación de un ambiente de armonía, mejorando la atención que recibe la derechohabiencia.

“El total de enseres que hemos recibido en la Delegación Sonora alcanza los mil 678 y no nos cabe la menor duda que serán de utilidad para brindar un mejor servicio a quienes están adheridos a los miles de servicios que presta el Instituto Mexicano del Seguro Social en Sonora”, finalizó.