Entrega DIF Cajeme apoyos a comunidades rurales

Entrega DIF Cajeme apoyos a comunidades rurales

801dc0f9-7174-4e72-9193-96672bae5993

Con el propósito de ayudar a la economía de quienes viven en las comunidades rurales, la Presidenta del Sistema DIF Cajeme Ena olea de Félix entregó cientos de complementos alimentarios para las familias que habitan en el Pueblito Kilómetro 9, Hornos, Buenavista, Tajimaroa y Estación Corral.

En su recorrido, Ena Olea de Félix bebefició con cobertores a comunidades como Buenavista y Estación Corral por parte del programa “Cobijando a tu familia”, que viene implementando el DIF Cajeme, y que busca mitigar los efectos de las bajas temperaturas de este invierno.

“Queremos que nos conozcan, que se enteren que pueden contar con nosotros y que pueden acercarse al DIF Cajeme” dijo la Presidenta del Sistema Integral para la Familia en su acercamiento con los pobladores de cada comunidad que visitó.

La primera dama del Municipio estuvo acompañada de su voluntariado, así como la Subdirectora del DIF, Maricela Cornejo Lomelí; el Comisario de Esperanza, Rubén Bojórquez; el Delegado del Pueblito Kilómetro 9, Manuel Oroz; Miguel Acuña, Delegado de Hornos, el Delegado de Buenavista, Carlos Hernández; de la Comisaria de Cócorit, Marielos López Garcia y el Delegado de Estación Corral, José Quintero.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.