Entrega DIF Cajeme cenas navideñas

be71b6e5-168f-469e-a942-a8e8f369b7c9

La Presidenta del Sistema DIF Cajeme Ena Olea de Félix y las damas del Voluntariado otorgaron cenas Navideñas como parte de sus actividades de altruismo, beneficiando a cientos de familias vulnerables de las diferentes comunidades del municipio de Cajeme.

“Les deseo una muy Feliz Navidad de parte de mi esposo Faustino Félix, que la tranquilidad y el amor prevalezca en sus hogares, y estas cenas navideñas se las traemos con mucho cariño, las cuales son para fomentar la unión familiar, también agradezco todo el apoyo de las damas del voluntariado DIF Cajeme para llevar a cabo está noble actividad la cual nos permite servir a la gente con más necesidad económica”, manifestó en su recorrido Ena Olea de Félix.

Olea de Félix llevó también el programa “Cobijando a tu familia” para mitigar las bajas temperaturas y entregó un juguete para los niños de bajos recursos.

Fueron las damas del voluntariado de DIF Cajeme encabezado por Ena Olea de Félix y la Coordinadora del Voluntariado Maribel Ulloa Valdez las encargadas de organizar que estas acciones se llevarán a cabo.

En su recorrido por algunas delegaciones y comisarías la primera dama estuvo acompañada por el Director del DIF Abel Morales Fierro, Trinidad Sánchez Lara Comisario de Pueblo Yaqui, el Delegado de

Quetchehueca Luis Moroyoqui Buelna y José Andrés Gómez Durán Delegado de la colonia Allende.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.