Entrega DIF-Cajeme donativo en equipo médico a la Cruz Roja

Entrega DIF-Cajeme donativo en equipo médico a la Cruz Roja

De manos de Susy Terminel de Díaz Brown, presidenta del Voluntario del DIF- Cajeme, la Cruz Roja de Ciudad Obregón recibió hoy   un importante donativo de más de 10,000 unidades en  materiales  y equipo médico con un valor  aproximado de 30,000 dólares.

Acompañada del  Presidente del Club Rotario “Obregón Sur”, Laureano Amaro y su esposa Griselda Carrillo,   la primera Dama de Cajeme, destacó que este donativo fue el resultado de las gestiones que junto a los miembros del Club Rotario realizaron ante la fundación Porject Cure en Denver Colorado, gestoría que hizo posible la llegada a esta ciudad de un contenedor con material y equipo médico con un costo superior a los 800,000 dólares.

 Mencionó que gracias a  esta dotación   ya se han beneficiado  el Hospital General de Ciudad Obregón, la Cruz Roja Mexicana, los servicios asistenciales y la dirección de salud municipal.

Terminel de Díaz Brown  dijo que en las próximas semanas habrán de realizarse donativos a diversos centros de salud, asociaciones civiles y clubes de servicio  del municipio, los cuales  hace tiempo realizaron los trámites de solicitud para recibir este tipo de apoyos.

Al agradecer la valiosa labor que todos los días realiza Cruz Roja a favor de los cajemenses,   afirmó  que esta serie de donativos hablan del interés que comparte con su esposo, el Presidente Municipal de Cajeme, Rogelio Díaz Brown de hacer todo lo posible para llevar beneficios a las personas que más lo necesitan, sobre todo cuando se trata de la salud y la calidad de vida de las familias del municipio.

Este donativo fue recibido por los miembros del Consejo directivo, por las damas voluntarias y el personal de Cruz Roja quienes reconocieron  el respaldo y la respuesta siempre atenta y efectiva de quien encabeza los esfuerzos desde la presidencia del Sistema DIF en Cajeme, Susy Terminel de Díaz Brown.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.