ENTREGA DIPUTADO ARMANDO ALCALÁ APOYOS PARA MUJERES TRABAJADORAS

ENTREGA DIPUTADO ARMANDO ALCALÁ APOYOS PARA MUJERES TRABAJADORAS

Al seguirse registrando afectaciones económicas en la contingencia sanitaria, el diputado local Armando Alcalá Alcaraz hizo entrega de apoyos con insumos a ocho mujeres trabajadoras de la comisaría de Providencia, esto con la finalidad de que puedan continuar con sus negocios y obtengan ingresos para sus hogares.  

Durante la reunión con las habitantes de esta comisaría, el legislador hizo entrega de insumos en una primera etapa, para que lo utilicen en los negocios de venta de tortillas y tamales, ya que habían dejado de trabajar por la difícil situación económica generada por la pandemia.

“En esta contingencia hemos estado muy atentos a la crisis económica que se ha registrado, han sido muchas las personas afectadas, es por eso que ahora nos acercamos con estas ocho mujeres tan trabajadoras que les urgía apoyo para salir adelante en sus negocios, hicimos el compromiso y con mucho esfuerzo lo estamos cumpliendo”, expresó.

A la fecha, dijo, se han entregado más de 100 apoyos con materia prima para ciudadanos que se vieron afectados, la mayoría de ellos, afortunadamente, están trabajando con resultados muy positivos.

“Me da mucho gusto ver que las personas que hemos apoyado nos envíen evidencias de que les está yendo bien, personalmente he visitado algunos negocios después de la entrega y nos dicen que su economía mejoró, que están obteniendo ingresos para su familia; ese es el objetivo de esto, ayudar a mujeres y hombres trabajadores”, precisó.

María Socorro Esquer Martínez, una de las mujeres beneficiadas e integrante de la Secretaría Femenil de la CNC Cajeme, agradeció el apoyo del diputado local, ya que estos insumos vienen a mejorar su situación laboral.

“Estos apoyos nos van a servir muchísimo, créanme que es perfecto para estas grandes mujeres que están apoyando, no tenemos palabras para agradecer lo que están haciendo por nosotros; como representante femenil de la mujer les digo que Armando es la única persona que ha estado pendiente de nosotros dentro de la central campesina”, explicó.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.