Entrega Ena Olea de Félix apoyos en el Valle del Yaqui

Entrega Ena Olea de Félix apoyos en el Valle del Yaqui

6bd39cbb-fd0f-433d-907b-05193d9a6b05

La Presidenta del Sistema DIF Cajeme Ena Olea de Félix convivió con cientos de familias de los campos, 28, 29, 30 y 02, pertenecientes a la comisaría de Providencia, a quienes entregó colchas del programa “Cobijando a tu familia”, colchonetas, juguetes y dulces.

“Además de traer estos presentes y pasar un rato agradable aquí en el valle, es muy importante decirles a todas las personas que cuentan con el DIF, que para mi esposo Faustino Félix y para mí es un gusto poder compartir y convivir con ustedes en estas fiestas decembrinas, por lo que deseamos que tengan todos una Navidad con amor y mucha tranquilidad en familia” dijo Ena Olea de Félix.

En su recorrido, la primera dama se encargó de entregar a todos los niños un juguete y sus dulces, también convivió y escuchó de viva voz los parabienes que le deseaba la gente del lugar, así como atendió las necesidades de la gente.

Acompañada del Director del DIF Cajeme, Abel Morales Fierro, del   comisario de Providencia, Miguel Ángel Félix Castelo y personal del  voluntariado, la Presidenta del Sistema DIF cumplió con poner en los niños de la comisaría  una sonrisa en estas fechas decembrinas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.