Entrega Gobernadora Claudia Pavlovich donativo al Teletón 2015

Entrega Gobernadora Claudia Pavlovich donativo al Teletón 2015

121544b

La Gobernadora Claudia Pavlovich y el alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta, visitaron las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) para entregar sus donativos en el marco de actividades del Teletón 2015.

La Gobernadora Claudia Pavlovich entregó un cheque por 100 mil pesos que se suman a los apoyos que la sociedad civil organizada ha entregado para que el CRIT Sonora siga atendiendo a familias sonorenses con algún tipo de discapacidad.

“Es una gran oportunidad que tenemos en Sonora de tener un CRIT donde se atiende un sinfín de discapacidades y muy contenta de poder apoyar” destacó la Gobernadora acompañada en todo momento por su pequeña hija Gabriela.

“Vengo como ciudadana, como cualquier madre de familia a aportar aquí junto a mi hija Gabriela y muy contenta de compartir estos momentos con las familias sonorenses”, destacó.

Por su parte el alcalde Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez quien también hizo su donativo por la cantidad de 100 mil pesos, agradeció a los grupos del voluntariado tanto del Estado como del ayuntamiento de Hermosillo que en todo momento han participado en las distintas actividades para recolectar fondos.

“Muchas gracias a los grupos del voluntariado y muy contento también de estar aquí aportando al Teletón”, dijo el alcalde capitalino.

La Gobernadora Claudia Pavlovich convivió con los niños, jóvenes, madres y padres de familia que disfrutaron de un ambiente festivo en las instalaciones del CRIT.

Saludó a los asistentes y dio mucho ánimo a niños y adultos que diariamente acuden a sus terapias.

Jorge Alcántara Aguileta, Director del CRIT Sonora, agradeció a la Gobernadora y al alcalde su visita y su donativo, muestra la unión que hoy tienen los sonorenses en beneficio de esta causa.

“Muy contentos y muy agradecido y son ejemplo de unión de que están en una causa muy positiva”, destacó.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.