Entrega IMSS ocho vehículos para uso médico

Entrega IMSS ocho vehículos para uso médico

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Sonora hizo entrega de ocho vehículos para uso médico, administrativo y en especial para el traslado del personal que se moviliza en las diferentes campañas de vacunación que se realizan a lo largo del año en esta entidad.

Las unidades fueron asignadas al Hospital General de Zona No. 3 de Navojoa; la delegación estatal, la Unidad de Medicina Familiar No. 1 de Ciudad Obregón; la UMF No. 4 de Guaymas; UMF No. 37 y UMF No. 2 de Hermosillo; el Hospital General de Sub Zona No. 23 de Nacozari y el HGZ No. 5 de Nogales.

En el acto protocolario, el delegado estatal del IMSS, Miguel Jiménez Llamas,  destacó a integrantes del cuerpo de gobierno institucional y directores de    unidades médicas en la entidad, la relevancia que toma el contar con estos vehículos multiusos, ya que prácticamente la delegación tenía un parque    vehicular en términos deplorables.

Desde hace dos años empezamos la gestión, hoy son una realidad, ahora lo importante es cuidarlas y aprovecharlas para tener mayor productividad en los programas”, subrayó.

Jiménez Llamas resaltó que los programas de vacunación representan la    primera frontera de la prevención; por ello como institución de salud la tienen bien atendida y el primer elemento que se requiere para lograrlo es movilizar al personal de vacunación hacia los diferentes puntos estratégicos del estado.

“Estas unidades nos serán de mucha utilidad para la campaña anti-influenza, donde movemos a más de 300 vacunadores, también se moviliza al personal a impartir cursos de capacitación en empresas de programas preventivos como PrevenIMSS; indiscutiblemente estas unidades nos serán muy útiles”, enfatizó.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.