Entrega ISEA certificado a empleados

Entrega ISEA certificado a empleados

Como resultado de los más de 250 convenios de colaboración que el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) tiene con distintas empresas, instituciones, asociaciones civiles y gremios sindicales, esta mañana se graduó la segunda generación de empleados de Super del Norte al lograr culminar sus estudios de educación básica.

El director general del ISEA, Eduardo Romero Campa, recordó que la firma de convenio con Super del Norte se estableció el 22 de marzo de 2013, logrando certificar ese mismo año a las primeras seis personas, más 29 certificados que en esta ocasión fueron entregados, 25 de secundaria y 4 de primaria.

“Ustedes ya son parte de la estadística que ha colocado al Estado de Sonora en los número positivos ante el rezago educativo, gracias a su esfuerzo, aunado al apoyo de nuestro personal, cada vez son más las personas mayores de 15 años que certifican su primaria, secundaria y bachiller”, agregó.

Romero Campa mencionó que estos convenios de colaboración se han establecido con el fin de erradicar el rezago educativo, dentro de las empresas, y así brindarles a las personas la oportunidad de calificar a nuevos puestos, mejor remunerados.

Por su parte, Servando Carbajal Ruiz, director general de Super del Norte, realizó un reconocimiento al esfuerzo de los 29 colaboradores que concluyeron sus estudios de educación básica y agradeció a ISEA por el apoyo para hacer de esto una realidad.

“Quiero agradecer a Eduardo Romero por permitirnos firmar este convenio en el 2013, el cual se firmó para buscar que nuestros colaboradores, nuestros compañeros de trabajo, terminaran la primaria y la secundaria, muchas gracias al ISEA y a la gente de ISEA”, señaló.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.