Entrega ISEA certificados de educación básica

e67d994d-bf48-4d8b-87e1-93ecbbc8adb2

Como resultado de su voluntad y  compromiso, un total de 35 educandos recibieron ayer su certificado de educación básica por parte de la Coordinación de Zona Hermosillo Sur del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA).

En representación del director general de ISEA, Fermín Borbón Cota, el director de Servicios Educativos, Enrique Erro Rodríguez, encabezó esta entrega de 10 certificados de primaria y 25 de secundaria acompañado de la secretaria general del Sntea, Carmen Alicia Ordiales, y el subcoordinador de Zona Hermosillo Sur, Servando Encinas.

Por su parte el coordinador de Zona Hermosillo Sur, Mario Fernando Tapia Montiel, emitió unas palabras de felicitación a los graduantes y aprovechó la ocasión para felicitar también a los asesores por su gran labor, pues gracias a su apoyo los educandos pueden concluir sus estudios.

“El esfuerzo y la dedicación se encuentran presentes aquí entre ustedes como una muestra de que sí se pueden alcanzar las metas personales y profesionales que se deseen”, señaló Tapia Montiel.

Para concluir con este emotivo evento se contó con la participación del grupo de danza folclórico Sonora Tradicional, el cual presentó una variedad de bailes típicos regionales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento