ENTREGA ITESCA DONATIVO A CRUZ ROJA

ENTREGA ITESCA DONATIVO A CRUZ ROJA

El Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA), hizo entrega del donativo correspondiente a la colecta 2022 de Cruz Roja, el cual ascendió a un total de $18,581.50, al Comité de Damas Voluntarias del Patronato, Delegación “Diego Pineda Báez” de Ciudad Obregón, encabezado por la señora Roxana Rodríguez de Barnetche.

La Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, Directora General, subrayó que el monto donado, el cual supera la meta establecida para este año en la institución, es la suma de lo recolectado en boteo realizado por estudiantes de servicio social, el donativo hecho por el personal docente y administrativo y lo aportado por la institución, lo que da en total el monto señalado para la delegación local; la colecta se llevó a cabo del 04 de abril al 08 de mayo, y fue organizada por la Oficina de Servicio Social y Desarrollo Comunitario de la Dirección de Vinculación.

La presidenta del Comité de Damas Voluntarias, Roxana Rodríguez de Bartneche, agradeció la entrega del donativo hecho por el ITESCA, por el apoyo brindado a la benemérita institución con boteo en su colecta anual desde hace más de 20 años.

En la ceremonia estuvieron presentes la Sra. Roxana Rodríguez de Barnetche, Presidenta del Comité de Damas voluntarias de Cruz Roja Mexicana; Virginia Elías Calles Campoy, Captación de fondos; Ing. Martín Ezequiel Flores Leyva, Administrador de Cruz Roja Mexicana Delegación Ciudad Obregón; Lic. José Luis Osegueda Osegueda, Coordinador Local de Socorros Delegación Ciudad Obregón, así como personal directivo de ITESCA.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.