Entrega ITESCA título a nuevos profesionistas

Entrega ITESCA título a nuevos profesionistas

El Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA) entregó el título profesional a 167 jóvenes que concluyeron su educación superior en esta institución, durante la realización de la XXIV Ceremonia de Titulación de nivel licenciatura y posgrado, que se llevó a cabo el pasado 02 de julio.

El M.I. Paulino Antonio Sánchez López, Director de esta casa de estudios, en su mensaje, expresó que los jóvenes que ahora egresan se incorporarán activamente con responsabilidad y compromiso, a los esfuerzos que día con día son realizados para mejorar las condiciones de vida de todos los sectores de nuestra sociedad.

De esta forma, en nivel licenciatura recibieron su título 167 nuevos licenciados, de los cuales 14 fueron para Arquitectura, 14 de Ingeniería Ambiental, 13 para Ingeniería Electrónica, 3 de Ingeniería en Gestión Empresarial, 27 de Ingeniería en Sistemas Computacionales, 12 para Ingeniería Industrial, 9 para Ingenería Mecánica, 17 para los Licenciados en Administración con especialidad en Empresas Turísticas y 40 más para la misma carrera con especialidad en Negocios Internacionales.

Asimismo, 4 Maestros en Administración, 5 Maestros en Arquitectura Sostenible y Gestión Urbana, 4 Maestros en Educación y 5 Maestros en Ingeniería Mecatrónica.

A nombre de todos los egresados de nivel posgrado, el nuevo Maestro en Arquitectura Sostenible y Gestión Urbana Guillermo Serrano Cornejo dirigió un emotivo mensaje, mientras que la nueva Ingeniera Industrial Fabiola Martínez Navarrete habló en representación de todos los nuevos profesionistas de nivel licenciatura, quien agradeció a los profesores por ser un ejemplo a seguir, por el conocimiento, las experiencias y eseñanzas compartidas durante la trayectoria académica en la institución.

Durante la realización de la ceremonia, se hizo mención especial por el egreso de la primera generación de profesionistas de la Extensión ITESCA en Vícam, de la cual recibieron su título ocho nuevos profesionistas, lo cual Sánchez López calificó como un acontecimiento de gran trascendencia para la vida institucional.

Acto seguido se hizo entrega de 15 Menciones Honoríficas a igual número de alumnos que por su excelente nivel académico y elevado promedio general se hicieron acreedores de este distintivo.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.