Entrega ITESCA título a primera generación de maestros

Entrega ITESCA título a primera generación de maestros

La primera generación de Maestros en Administración y en Ingeniería Mecatrónica del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA), recibieron su título profesional en una emotiva ceremonia realizada el pasado 09 de julio en el Instituto Tecnológico Superior de Cananea (ITESCAN), donde dichos programas de posgrado se imparten en convenio entre ambas instituciones.

Paulino Antonio Sánchez López, Director de esta casa de estudios, manifestó su beneplácito por el egreso de las primeras generaciones de los programas de posgrado ITESCA y durante su mensaje mencionó que las maestrías de ITESCA, que son Maestría en Educación, Maestría en Administración, Maestría en Ingeniería Mecatrónica y Maestría en Arquitectura Sostenible y Gestión Urbana, dan respuesta a la constante necesidad de actualización y superación profesional, a la vez que contribuyen en la diversificación de opciones en beneficio de egresados, docentes y comunidad en general, lo que coloca a la institución como una de las mejores opciones de Educación Superior en el sur del Estado.

De esta manera, recibieron su título como Maestros en Administración: Angélica Aguilar Escalante, Brenda Patricia Ramirez Verdugo y Juan Guillermo Vega Mejia. Los nuevos Maestros en Ingeniería Mecatrónica son: Francisco Javier Guardado Sanchez, Gilberto Carlos Dicochea Plascencia, Iván  Molina González y José Antonio Nañez Gómez.

A nombre de todos los egresados de nivel posgrado, la nueva Maestra en Administración, Angélica Aguilar Escalante, dirigió un emotivo mensaje a los presentes. Acto seguido se hizo entrega de tres Menciones Honoríficas a igual número de alumnos que por su excelente nivel académico y elevado promedio general se hicieron acreedores a este distintivo.

Acompañaron al director de ITESCA el Mtro. Pablo Andrade Gerardo e Ing. José Zacarías García Tovar, Director General y Director Académico del ITESCAN respectivamente; Ing. Pablo Hernández Fraustro, Delegado de los Servicios Regionales de la SEC en Cananea, Mtra. Karla Zapuche Moreno, Coordinadora de la Maestría en Administración y Dr. Baldomero Lucero Velázquez, Coordinador la Maestría en Ingeniería Mecatrónica de ITESCA.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.