Entrega Toño Astiazarán a los ciudadanos la avenida Gastón Madrid con nuevo pavimento

Entrega Toño Astiazarán a los ciudadanos la avenida Gastón Madrid con nuevo pavimento

El presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, entregó a los ciudadanos de Hermosillo la rehabilitación a base de recarpeteo de la avenida Gastón Madrid, entre Revolución y Narbona, de la colonia Cañada de Los Negros, en la que se invirtieron 6 millones 801 mil 347 pesos de recursos municipales.

Ante vecinos de las colonias Centro y Cañada de los Negros y el Presidente Municipal, Astarté Corro Ruiz, Coordinadora de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), Toño Astiazarán explicó los trabajos para dejar la vialidad en condiciones óptimas, incluyendo su infraestructura subterránea.

Esta rehabilitación, dijo, complementa el proyecto de un centro artístico y cultural a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), que está en proceso en la parte más alta del sector y al cual se podrá llegar por esta vialidad.

El presidente Antonio Astiazarán conversó con los vecinos y escuchó sus necesidades más apremiantes como comunidad, como es apoyo para mejorar el abasto de agua en el jardín de niños Alberto Gutiérrez, topes y más bancas que puedan utilizar los adultos mayores.

Los convocó a constituirse y formalizarse como Comité CRECES, a fin de establecer una comunicación constante con el Gobierno Municipal y acordar prioridades en las que en su momento se aplicarán los recursos del Presupuesto Participativo.

La rehabilitación de la avenida Gastón Madrid incluyó el fresado de carpeta existente; demolición de empedrado; colocación de 5 mil 585 metros cuadrados de carpeta asfáltica, losa de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor en la parte de la rúa con mayor pendiente; introducción de línea de agua potable de 4 pulgadas, y del 8 pulgadas para drenaje; tomas y descargas domiciliarias; instalación de mobiliario urbano y señalamiento horizontal, infirmó la titular de CIDUE.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.