Entregan 49 lentes de graduación en el área rural

Entregan 49 lentes de graduación en el área rural

Un total de 49 lentes graduados fueron entregados este fin de semana por la Clínica de la Vista durante la clausura de actividades del Campamento de Verano de la Fundación Borquez Schwarzbeck, A.C. a niños de los campos 47, 60, 77, 104, y del Ejido Atotonilco y Ciudad Obregón.

De los 80 niños examinados solo esta cantidad requirió de lentes indicó Rosalva Ahumada Fierro, directora de la Clínica y agradeció el apoyo recibido por el personal de esta fundación, para que estos niños de escasos recursos pudieran ver mejor durante las vacaciones que les quedan y en su regreso a clases.

Por su parte, Pablo Bórquez, presidente de la fundación Borquez Schwarzbeck, A.C destacó la importancia de compartir valores a los pequeños y la importancia de mantener la unión familiar, y agradeció a esta institución por el apoyo recibido, en donde ellos también aportaron recursos.

En la clausura estuvieron presentes los familiares de los niños participantes, quienes aplaudieron las actividades que se prepararon para la clausura, como son bailables, juegos infantiles, lecturas, y entrega de lentes, entre otras cosas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.