Entregan becas a tercera generación de Fundación ITSON

Entregan becas a tercera generación de Fundación ITSON

85f3ee8c-509c-4d24-bfff-76dec2d3796d

El Rector del Instituto Tecnológico de Sonora, Dr. Isidro Roberto Cruz Medina  entregó por  tercera ocasión 99 becas de Fundación ITSON a estudiantes del semestre enero-mayo 2016 que durante su trayectoria en la Institución han demostrado  un alto aprovechamiento académico.

Las becas cuyo monto asciende a 3 mil 710 pesos fueron distribuidas  de la siguiente manera: 45 se entregaron  a estudiantes de la Unidad Obregón; 28 de Unidad Navojoa y  26 beneficiados de  Unidad de Guaymas- Empalme.

Al hacer entrega de las becas el Rector del ITSON reconoció a los benefactores por sus aportaciones y felicitó a los estudiantes que la recibieron por su dedicación y el tiempo que invierten en sus estudios.

Señaló a los jóvenes becarios que los profesores y la Institución harán todo lo posible para convencerlos de que su futuro será más completo, brillante y prometedor con los conocimientos, habilidades y competencias que proporciona una carrera universitaria.

“Tengan la seguridad de que el ITSON les proporcionará las aulas adecuadas, laboratorios, equipos, campos deportivos y en general las instalaciones y los servicios de calidad para que puedan alcanzar la meta de obtener un título profesional en los tiempos establecidos”.

Les recalcó que está en sus manos continuar invirtiendo trabajo y esfuerzo para convertirse en los profesionistas íntegros y competentes que necesita México, Sonora y nuestra región para su desarrollo.

Asimismo los exhortó a  aprovechar esta oportunidad y continuar  invirtiendo su dedicación y esfuerzo para seguir siendo buenos estudiantes y convertirse en profesionistas de éxito.

Finalmente invitó a la comunidad a seguir apoyando y participando en los eventos de Fundación ITSON para beneficiar a más jóvenes con sus estudios profesionales.

Por otra parte el estudiante Rafael Mateo Pérez Ochoa quién cursa el cuarto semestre en Licenciado en Psicología y quien por tercera  ocasión es  beneficiario de la beca Fundación ITSON en representación de sus compañeros dirigió un mensaje.

En dicho mensaje  agradeció a las autoridades institucionales y a los benefactores este apoyo que beneficia tanto a él como a su familia, ya que dijo, “muchas veces los recursos en nuestras familias no son suficientes, pero con la beca que nos proporciona Fundación ITSON  nuestros estudios se ven beneficiados”.

Junto al Rector del ITSON, Dr. Isidro Roberto Cruz Medina entregaron las becas el Vicerrector Académico, Dr. Jesús Héctor Hernández López; Vicerrector Administrativo, Mtro. Jaime René Pablos Tavares y el Secretario de la Rectoría, Mtro. Misael Marchena Morales.

También estuvieron presentes el Director de la Unidad Guaymas, Mtro. Mario Alberto Vázquez Garcia; la Jefa del Departamento Académico del Campus Empalme, Mtra. Leda Escobar Quiroz y el Jefe del Departamento de Promoción Financiera, Mtro. Raymundo Omar Limón Velazquez.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.