ENTRONIZARAN A CUATRO LEYENDAS YAQUIS

Cuatro leyendas que portaron y defendieron la casaca de Club Yaquis de Obregón serán inmortalizados al formar parte de la Generación 2017 del Recinto Histórico Alfonso Robinson Bours.

El pitcher obregonense Cesar Octavio “Tavo” Álvarez, el infielder de Guaymas Alfredo “Yaqui” Ríos Meza, el segunda base Moisés Camacho
Muñiz, oriundo de Durango, así como el receptor norteamericano Chris Coste, serán los elementos entronizados por Yaquis durante la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Las fechas para las entronizaciones serán los fines de semana del 21 y 28 de octubre y el 4 y 11 de noviembre.

Octavio “Tavo” Álvarez debutó en la gran carpa en 1995 con los Expos de Montreal. Su recta lució grandemente con la “Tribu” y actualmente es coach Pentacampeón con Yaquis al coronarse en la LMP en las temporadas 2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013, así como en las Series
del Caribe del 2011 en Mayagüez, Puerto Rico y en 2013 en Hermosillo.

Por su parte, Alfredo “Yaqui” Ríos, fue un destacado segunda base y un jugador completo en sus cualidades sobre el diamante. Inició su carrera en la década de los 50’s y la culminó en los 70’s. En Obregón dejó su legado al ser, junto a Jorge Fitch, la llave de ‘doble play’ del primer Yaquis Campeón, el cual era dirigido por Manuel Magallón en la Temporada 1965-1966.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!