Es Antonio Gutiérrez Lugo nuevo Secretario de Seguridad Pública

Es Antonio Gutiérrez Lugo nuevo Secretario de Seguridad Pública

kk12002321_10206010754245476_5464468201090299680_n

Foto: Daniel Gutiérrez

Por. Ana Camargo

El cabildo de Cajeme aprobó a Antonio Gutiérrez Lugo como Secretario de Seguridad Público, quien fue propuesto por el Alcalde Faustino Félix Chávez, por ser un policía con una carrera intachable y por haber pasado los exámenes de confianza que aplica la federación.

El Presidente Municipal, aseguró que el Comandante cuenta con una larga trayectoria a nivel municipal y estatal, por lo que aseguró que es la mejor opción para que atienda a los cajemenses en los próximos tres años de su Administración.

“Él también ha estado al frente de la policía estatal, eso va a permitir que con la nueva Administración haya una verdadera coordinación, algo que no hubo en los últimos tres años, porque se dejó abandonada la policía municipal”, manifestó.

Asimismo, reconoció el trabajo que se realizó en la Administración con Rogelio Díaz Brown, debido a que sin el apoyo necesario atendieron casos en los cuales algunos elementos perdieron la vida, incluso en delitos que no les correspondía.

El edil mencionó que en su Gobierno se trabajará de la mano con el de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, puesto que habrá una coordinación entre las tres fuerzas policiacas para que Cajeme viva tiempos mejores y la tranquilidad de vivir en el municipio regrese a los ciudadanos.

“Vamos a vivir tiempos mejores, esta es una tarea que no es fácil, sino de más tiempo, pero sin duda alguna vamos a trabajar en estrategias sociales con los policías con el propósito de que realicen mejor su trabajo”, agregó.

Cabe señalar que el mismo cabildo también aprobó a Rogelio Bours Luders como Tesorero Municipal, a Fernando González Ulloa como Contralor y como Secretario del Ayuntamiento a Luis Armando Alcalá Alcaraz.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.