Es momento de recuperar el PAN de antes: Javier Corral

Es momento de recuperar el PAN de antes: Javier Corral

Por. Ana Camargo

Convencido de rescatar el Partido de Acción Nacional, el candidato a la Dirigencia nacional del blanquiazul, Javier Corral Jurado, visitó el municipio de Cajeme, donde aseguró que como líder trabajará de manera transparente y el manejo de recursos estará a la vista de la militancia y ciudadanía en general.

Corral Jurado, dijo que el partido debe recuperar su original espíritu rebelde, por lo que acabará con las simulaciones y mentiras que se presentan con los personajes actuales que han logrado desviar los objetivos que se fijaron en la creación del partido.

“El PAN siempre sostuvo en las elecciones constitucionales, que una elección sana dependía de un buen padrón electoral, y ahora resulta que nuestro padrón del partido tiene vicios que no garantizan la limpieza de nuestra propia elección”, afirmó.

Asimismo, detalló que seguirá realizando recorridos por cada estado del país, con el fin de lograr una esperanza para recuperar el PAN y la militancia se sentirá convencida de que es la mejor opción para presidirlo el próximo 16 de agosto, donde se llevará acabo la elección por parte de los militantes panistas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.