“Es una actitud cobarde de la FGJE no dar resultados en el asesinato de Abel Murrieta”: Ricardo Bours

“Es una actitud cobarde de la FGJE no dar resultados en el asesinato de Abel Murrieta”: Ricardo Bours

Tras cumplirse un año de que fue asesinado Abel Murrieta Gutiérrez, quien era candidato a la Alcaldía de Cajeme, Ricardo Bours Castelo considera un acto cobarde de la Fiscalía General de Justicia del Estado al no dar con los responsables de este crimen.

El ex candidato a la gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano, precisó que la Fiscal Claudia Indira Contreras se había comprometido a dar con los autores material e intelectuales, sin embargo no ha dado resultados, esto a pesar de que trabajó con Abel Murrieta cuando fue Procurador de Justicia del Estado.

“Ha sido una actitud cobarde de la fiscalía, así lo quiero llamar yo, porque tienen la preparación, el equipo de investigador que tienen es de primera, pero pues no dan con ellos; no es por ineptitud, es por cobardía porque no quieren dar con los responsables, porque tienen miedo dar con los responsables, porque no saben qué van a hacer si dan con los responsables”, expresó.

CONFÍA EN ALFONSO DURAZO
El empresario sonorense aseguró que confía que el gobernador Alfonso Durazo Montaño va a dar con los delincuentes del asesinato y no va a permitir que la muerte de Abel Murrieta quede impune.

“El gobernador conoció bien a Abel, se expresaba extremadamente bien de él siempre, de hecho lo invitó para que fuera su suplente y no aceptó Abel; confío y tengo esperanza de que resuelva este asunto, le pique las costillas y le de el valor a la fiscal para que atienda esta investigación como corresponde, como se merecía Abel y que esto no quede impune”, señaló.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.