Espera ITSON apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich

Espera ITSON apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich

12033406_520282344800717_831297884_n

Por. Ana Camargo

Un total de 60 millones de pesos quedó debiendo el Gobierno Estatal de Guillermo Padrés Elías al Instituto Tecnológico de Sonora, puesto que se tendrá un acercamiento con la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para ver si se tiene alguna solución a dicho problema, manifestó Isidro Roberto Cruz Medina.

El Rector del ITSON, mencionó que el Congreso del Estado aprobó el presupuesto donde además se firmó un convenio con el Gobierno Federal, sin embargo, la Administración anterior no entregó el recurso que era para invertirse en más equipos para los laboratorios, becas a los estudiantes y mejoramiento de la infraestructura.

“Al asumir las funciones un Gobierno, adquiere los compromisos de la Administración anterior, por eso esperamos que el problema pueda tener una solución favorable, por lo que definitivamente buscaremos un acercamiento con la ahora Gobernadora de Sonora”, agregó.

Asimismo, dijo que el ITSON ha gestionado sus propios recursos para el beneficio de los estudiantes, sin embargo, son necesarios los apoyos por parte del Gobierno para aumentar los proyectos que se realizan para mejorar el ambiente académico, de investigación, deportiva y cultural.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.