Esperan Bomberos recibir estación de Pueblo Yaqui

Esperan Bomberos recibir estación de Pueblo Yaqui

11924679_509661485862803_1811108236_n

Por. Ana Camargo

La primera etapa en la construcción de la estación de Bomberos en la Comisaría de Pueblo Yaqui ya está concluida, por lo que el personal del departamento ya puede ser trasladado al lugar, sin embargo, debe ser el Ayuntamiento quien haga entrega de la instalación, manifestó Osvaldo Villagrana Amaro.

El Comandante del Departamento de Bomberos en Cajeme, mencionó que la obra consta de tres etapas, pero con el avance que lleva ya está disponible para que los elementos ya no se instalen en la estación de la Cruz Roja, para prestar los servicios que se presenten en el Valle del Yaqui.

“Todavía no sabemos cuándo nos van a hacer entrega de la estación, pero esperemos que muy pronto nuestro Alcalde Rogelio Díaz Brown nos de la sorpresa para que los bomberos tengan su propia estación para atender los servicios que se requieran”, detalló.

Villagrana Amaro, comentó que una vez que se presentó el servicio desde la comisaría, se han obtenido buenos resultados, debido a que frecuentemente se presentan casos donde son requeridos con urgencia y por ello, se atiende con inmediatez para no agravar los sucesos.

Cabe señalar que dicha unidad atiende servicios de Pueblo Yaqui, Campo 16, Campo 47, Tobarito y distintos sectores que conforman el Valle del Yaqui, con el fin de arribar a los casos inmediatamente para evitar daños de mayor gravedad.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.