Está Cajeme preparado para recibir a paisanos

Está Cajeme preparado para recibir a paisanos

81070f19-3911-4cb3-b77f-016fdf86c646

El Municipio de Cajeme está preparado para recibir, en esta época navideña, a los paisanos que visitan México provenientes de Estados Unidos, a quienes se busca dar la mejor atención en los distintos rubros, basado esto en la típica hospitalidad cajemense mediante el programa “Bienvenido paisano”, que estará en vigor hasta el 08 de enero próximo.

En representación del Alcalde Faustino Félix Chávez, el Secretario de Desarrollo Económico Municipal, Raúl Montes Elizondo, manifestó que Ciudad Obregón está situado a una distancia estratégica de la frontera norte, por lo que puede convertirse en una estación de pernocta, y esto lo pone en ventaja para recibir una derrama económica importante, la cual se espera que sea superior a los 10 millones de pesos por parte de las más de 45 mil personas que cruzarán por su territorio, en más de 11 mil 500 vehículos.

El contralor municipal, Fernando González Ulloa mencionó que este operativo, en Cajeme “pretende darle la bienvenida al paisano, hacerle la travesía y ojalá pernocten aquí para que conozcan la cocina regional, el amable trato de los restauranteros y hoteleros”.

La dependencia a su cargo tendrá, en un módulo situado en la caseta de cobro de Esperanza, personal para atención y llenado de encuestas acerca del servicio recibido por funcionarios de los distintos niveles, a su paso por Cajeme, el estado y el país, afirmó.

Se entrega, asimismo, un folleto donde se cuenta con información acerca de hoteles, restaurantes y lugares interesantes para visitar durante su estancia en la ciudad, agregó.

El director operativo de Seguridad Pública, Orlando Velderrain Paredes dijo que en los módulos ubicados a las dos entradas de la ciudad se contará con unidades oficiales para atender a los visitantes y darles el servicio que requieren en este ámbito, además que, como servicio adicional, se tendrá un directorio de talleres de carrocería, mecánicos y eléctricos, cerrajeros y otros para dar el servicio que se requiera a diferentes horas del día y la noche.

Estuvieron presentes también el comandante de bomberos, Osvaldo Villagrana Amaro; el comandante e Cruz Roja, José Luis Osegueda Osegueda; la presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV); María Luz Castillo Valenzuela; el presidente de la Canirac, Sergio Meraz Reyes y el vicepresidente de Turismo de Canaco, Roberto González Díaz Brown.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.