Estará el “Librobús” este miércoles en Cajeme

Estará el “Librobús” este miércoles en Cajeme

2b54a693-f832-40c6-a12c-ea5b599cab4f

El Ayuntamiento de Cajeme, a través de la Dirección de Cultura Municipal, en coordinación con CONACULTA invita a la población en general a beneficiarse mediante la adquisición de libros a costos económicos con el programa “Librobús” de EDUCAL, librería móvil que estará este miércoles en Ciudad Obregón, informó Sergio Inzunza.

El director de Cultura Municipal informó que el Librobús estará por único día, de las 9:00 a las 19:00 horas en la plaza Zaragoza, de calle California y Zaragoza.

El interés de EDUCAL desde su fundación fue el de acercar y promover la lectura en el país, por ello el proyecto de las Librerías Móviles de EDUCAL lleva la lectura a zonas de difícil acceso o donde la oferta de libros es escasa, todo esto a un bajo costo, dijo.

Sus objetivos, son: llevar la lectura a un mayor número de habitantes; promover, en coordinación con las Secretarías, Consejos y/o Institutos de Cultura de los estados, actividades culturales en torno a la presencia del Librobús; promover las obras literarias universales a precios accesibles para población de escasos recursos, y optimizar la distribución y comercialización de los fondos editoriales.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.