ESTE FIN DE SEMANA SERÁ LA FECHA LÍMITE PARA TRÁMITE DE CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL

El Ayuntamiento a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, informó a las y los jóvenes de Cajeme, que este sábado 15 de octubre será el último día para la realización del trámite de la Cartilla del Servicio Militar Nacional.

El coordinador de la JMR, Heriberto Inclán de la Vega, informó que dicho trámite se realizará hasta mediodía, en el módulo ubicado en calle 300 entre Jalisco y Paseo Miravalle, frente al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

«Debido a la buena respuesta por parte de la ciudadanía, decidimos añadir un día más y es por eso que se amplió al 15 de octubre, los exhortamos a que no dejen pasar esta oportunidad para la realización de este trámite el cual es muy importante y nos puede servir de mucha ayuda en un futuro», señaló.

La documentación para la cartilla del servicio militar nacional es acta de nacimiento original, constancia de estudio o certificado original, comprobante de domicilio, CURP en formato nuevo y cuatro fotografías (no instantáneas) en tamaño credencial, utilizar camisa blanca de vestir.

Al finalizar, mencionó que las y los interesados deberán acudir portando su cubrebocas correctamente y respetando la sana distancia, para mayor información favor de comunicarse al teléfono de oficina 6442430370 extensión 3840