Estos son los compromisos que falta de cumplir López Obrador

El gobierno federal dio a conocer los 11 compromisos que le faltan por cumplir o que están en proceso del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde destaca la descentralización de las secretarías, la construcción del Tren Maya, la resolución del caso Ayotzinapa y el impulso a las energías renovables.

El domingo pasado el mandatario indicó en el Zócalo capitalino que de 100 compromisos que realizó, 89 ya se cumplieron y 11 están pendientes.

Uno de ellos es el número 54 que dice: “Se descentralizará el Gobierno Federal y las secretarías van a estar ubicadas en distintos estados de la república, porque todo el país es México”.

Así como el 89 que promete investigar “a fondo la desaparición de los jóvenes de Ayotzinapa; se conocerá la verdad y se castigará a los responsables”.

Además está pendiente el compromiso 73 que dice que se impulsará el desarrollo de fuentes de energía alternativas renovables, como la eólica, la solar, la geotérmica y la mareomotriz con e objetivo de “impulsar el desarrollo de fuentes de energía renovables”.

Fuente:El imparcial




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance