Exhiben a sujeto que manosea a niña de 10 años en la calle y lo graba

Exhiben a sujeto que manosea a niña de 10 años en la calle y lo graba

Una niña de 10 años fue víctima de un hombre que le realizó tocamientos y grabó el momento en que cometía este abuso sexual, cuando la menor caminaba en compañía de su madre y su hermano.

El abuso fue captado por una cámara de seguridad el pasado 12 de agosto, a las 10:12 horas, en la calle Pampas casi esquina Manuel J. Othón, colonia Moderna en la alcaldía de Benito Juárez.

En las imágenes se observa que la niña camina en medio de su madre y su hermano, lleva una bolsa en su mano izquierda. De fondo se observa al agresor, quien viste de blanco con pantalón oscuro.

Al estar cerca de la menor acelera el paso y le realiza el tocamiento, mientras graba el momento con un teléfono que lleva en la mano izquierda.

La niña queda sorprendida, algo comenta con su madre y comienza a correr para tratar de ubicar al agresor de su hija.

A través de mensajes y entre los vecinos de la colonia Moderna, se ha comenzado a difundir el video y a pedir la colaboración de la comunidad para dar con el agresor, incluso se los han mostrado a los policías contratados por la alcaldía Benito Juárez para denunciar los hechos.

La mamá denunció ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales. Se dio vista a la Policía de Investigación y se mantiene contacto con la denunciante para el avance de las indagatorias.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.