EXHORTA ALCALDE MARISCAL ALVARADO A SECRETARIO DE SALUD PARA EL ESTABLECIMIENTO DE UN DIÁLOGO DIRECTO EN LA TOMA DE DECISIONES

EXHORTA ALCALDE MARISCAL ALVARADO A SECRETARIO DE SALUD PARA EL ESTABLECIMIENTO DE UN DIÁLOGO DIRECTO EN LA TOMA DE DECISIONES

Ante las decisiones centralistas y unilaterales sobre la atención a la pandemia por el Covid-19, emitidas por la Secretaría de Salud, el Presidente Municipal de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado llama a tender puentes de comunicación con el Secretario Enrique Clausen Iberri, a la vez que exige respeto a la autonomía de los municipios.

“Para empezar, los Alcaldes nos enteramos de estas decisiones a través de un video genérico publicado en medios y redes sociales; no hay comunicación personalizada ni institucional, ni hemos sido convocados como comisión adjunta. Si se trata de la pandemia, creo que merecemos, al menos, la cortesía de una visita o una llamada personal”, manifestó Mariscal Alvarado.

Sin embargo, dijo, cuando un Alcalde alza la voz quejándose de esto, entonces sí hay respuesta particular de parte del Secretario y califica sus intenciones de “electorales”.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.