EXHORTAN A JÓVENES A TRAMITAR SU CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL

EXHORTAN A JÓVENES A TRAMITAR SU CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL

El Ayuntamiento a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, llaman a las y los jóvenes cajemenses a solicitar el trámite para su cartilla de entidad del Servicio Militar Nacional clase 2004 y remisos.

El módulo de recepción para las cartillas se encuentra ubicado en calle 300 entre Paseo Miravalle y Jalisco, en la parte exterior del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Heriberto Inclán de la Vega, Coordinador de la JMR recordó que los interesados deberán acudir de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas, respetando la sana distancia y con cubrebocas obligatorio.

“La documentación para la realización de dicho trámite consta del acta de nacimiento, constancia de estudio o certificado original, comprobante de domicilio, CURP en formato nuevo y cuatro fotografías tamaño credencial a color y en papel mate de estudio con camisa blanca”, mencionó.

Añadió que dicho documento federal es de suma importancia para realizar trámites de identidad a futuro; para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 644 410 06 00 extensión 3840.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.