Exitosa 8va. Jornada de la Vista

Exitosa 8va. Jornada de la Vista

unnamed (6)

Este fin de semana se llevó a cabo la 8va. Jornada de la Vista gratuita de los clubes de leones en nuestras instalaciones en donde se atendieron a más de 100 personas a quienes se les impartieron platicas y se les entregó información impresa sobre la prevención de enfermedades oculares, se les detectó cualquier tipo de problema por el personal de la clínica y se procedió a la corrección mediante medicamento, adaptación de lentes y se detectaron casos que requerirán de cirugía.

Rosalva Ahumada Fierro, directora de la Clínica informó que los diagnósticos se llevan a cabo de la manera más precisa por lo que se hicieron tomas de presión arterial y pruebas de diabetes, para después pasar a la revisión ocular a fondo por parte de su equipo de trabajo.

Para llevar a cabo esta actividad se contó con el apoyo de los clubes de leones Obregón A.C., Obregón-Cajeme A.C. e ITSON, quienes coordinaron dicha jornada.

La próxima jornada de la vista se llevará a cabo el día domingo 27 de septiembre, y durante el mes se realizará una más el día 8 de septiembre en el Campo 30 de este municipio.

Se agradece a los medios de comunicación por su apoyo desinteresado, lo mismo que a empresas locales, pero sobre todo a las personas que acuden de todo el sur del estado a atenderse la vista.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.