Expareja de enfermera la asesina a balazos en consultorio

Expareja de enfermera la asesina a balazos en consultorio

Luego de 8 años de golpes, maltratos, hasta privación ilegal de la libertad y denuncias desatendidas, Lucero Rubí Ojeda, murió asesinada a balazos por su expareja, Pedro Martínez Castro, a los 29 años de edad.

La mujer, según reportan medios nacionales, laboraba como enfermera en el Centro de Salud Estatal de la Colonia Vicente Guerrero en Ensenada, cuando la mañana del pasado jueves, alrededor de las 8:20 horas, su expareja y padre de su hijo, entró a la clínica disfrazado de enfermero y nada más verla dentro de uno de los consultorios, los encerró y le disparó en el pecho y en la cabeza, para después suicidarse con un tiro.

Alertados por las detonaciones, policías municipales acudieron al lugar y derribaron la puerta del consultorio, encontrando los cuerpos bañados en sangre.

Paramédicos que acudieron, dieron fe de la muerte de la enfermera y el agresor fue trasladado a un hospital, sin embargo, falleció posteriormente.

Allegados a Lucero Rubí, declararon que llevaba años siendo víctima de violencia por parte de Pedro, por lo que estaban separados desde hace 8 meses y ya lo había denunciado en 4 ocasiones en gritos de auxilio, aunque sus plegarias fueron ignoradas por la Fiscalía General del Estado, incluso, su última denuncia fue el pasado 10 septiembre, donde en su reporte incluyó los golpes y amenazas que sufrió.

Asimismo, días antes del feminicidio, Pedro la privó de la libertad, la llevó a una playa donde la golpeó mientras la amenazaba con una pistola y a pesar de que fue detenido por la acción, fue liberado, acto después le costaría la vida a Lucero. 

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.