
La experiencia de Hermosillo en cuanto a los pormenores operativos de incorporar vehículos completamente eléctricos a la flotilla de patrullas, así como los procesos de decisión y adquisición que fueron necesarios, se expondrán a través del Taller Nacional de Movilidad Eléctrica con Municipalidades 2022, a realizarse en Nicaragua.
El objetivo del taller, que se efectuará el 11 y 12 de octubre de este año, es presentar los avances nacionales y regionales en electromovilidad y, a su vez, generar un proceso de discusión que alimente la estrategia que dicho país impulsa en esa materia.
La intervención de Hermosillo como ponente es de gran interés para asistentes a este foro y se realizará de forma virtual el próximo martes 11 de octubre, en horario de las 11:05 a las 11:35 horas de Nicaragua, 10:05 horas de Hermosillo.
Estará a cargo de Javier Moreno Méndez, comandante de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal y responsable del programa de patrullas eléctricas en la capital sonorense.
El taller será dirigido a autoridades de municipalidades de aquel país, para que conozcan los beneficios de los vehículos eléctricos de flotillas en los municipios, a partir de experiencias como la de Hermosillo.
Más historias
‘Lo que quiere la gente son funcionarios que resuelvan’, dice Harfuch en Álvaro Obregón
Hallan 50 osamentas en el municipio de Tacámbaro, Michoacán
Cámara baja de EU aprueba, de última hora, aplazar el ‘shutdown’ presupuestario por 45 días