Facilita Ayuntamiento pago de predial, multas y revalidación vehicular

Facilita Ayuntamiento pago de predial, multas y revalidación vehicular

29e788ad-ee7b-449c-a085-07b40e3d74ee

Por Ana Camargo

Para que los cajemenses salden sus adeudos de impuesto predial, multas y revalidación vehicular durante los primeros tres meses de este año, el Ayuntamiento instaló un módulo de tesorería a un costado del palacio municipal, mismo que facilitará el proceso de pago de cada contribuyente.

El tesorero Rogelio Robinson Bours Luders manifestó que el módulo cuenta con cinco ventanillas de verificación vehicular y tres cajas recaudadoras, además de que en las oficinas centrales ubicada en la calle Sinaloa entre Hidalgo y Allende, dispondrá con siete cajas,  una más en la Sub agencia Fiscal de la calle California y otra en cada uno de los nueve módulos del Oomapasc.

El funcionario manifestó que se espera un flujo de mil 500 contribuyentes diarios y en un mes, un total de 40 mil, mismos que podrán utilizar sin costo alguno los estacionamientos de la calle Allende y 5 de febrero y de la calle Sinaloa detrás de la Agencia Fiscal.

Asimismo, precisó que durante el mes de enero se ofrecerá un descuento del 20 por ciento en el pago de impuesto predial, en febrero el 15 por ciento y en marzo el 10.

“A quienes no están al corriente el descuento será del 90 por ciento en los recargos durante el presente mes; en febrero se efectuará el 80 y en marzo del 70 por ciento en las recargos”, expresó.

Por su parte, dijo que se contarán con cajas especiales en las oficinas centrales para atender a personas de la tercera edad, las cuales tendrán descuentos del 50 por ciento.

Respecto a las multas de tránsito, en el mes de enero continuarán con el 70 por ciento de descuento, a excepción de las que estén registradas por conducción punible, estacionarse en área de discapacitados, conducir utilizando el teléfono celular o sin el cinturón de seguridad, exceso de velocidad o licencia vencida.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.