Facilitan información para trámite de pasaporte

Facilitan información para trámite de pasaporte

01309592-fa6c-42de-a34f-7e033fbcf7a8

La Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores en Cajeme pone a disposición de la ciudadanía, a través del sitio www.cajeme.gob.mx, la información necesaria para tramitar el pasaporte, informó Jesús Antonio Encinas Madrid.

El titular de la dependencia dijo que es la primera vez que el Municipio lleva a internet esta información, a fin de divulgar de manera sencilla y simple los requisitos necesarios para la obtención de este documento.

Estos datos se encuentran en la página de internet del Ayuntamiento de Cajeme,  en la sección de trámites y servicios, en el apartado Pasaportes.

Ahí aparece información sobre los requisitos necesarios pare realizar los cuatro trámites básicos: Primera Vez Menor de Edad, Primera Vez Mayor de Edad, Renovación Menor de Edad y Renovación Mayor de Edad, expresó.

Asimismo, se encuentra en línea y disponible para imprimirse el formato para pago bancario, añadió, además del número telefónico 01 800 8010 773, en donde podrán realizar su cita.

La solicitud para tramitar el pasaporte será proporcionada solamente en la Oficina Municipal de Enlace, ubicada en el Centro de Usos Múltiples, destacó.

Recalcó la importancia que tiene el que los usuarios realicen su gestión con anticipación de las vacaciones de verano, además que revisen la Guía del Viajero y se den de alta en el Sistema de Registro de Mexicanos en el Exterior, en la página www.sre.gob.mx  a fin de poder estar pendientes de los paisanos cuando se encuentren fuera del país y ayudarlos en caso de atentados o imprevistos.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.