Familia LeBarón, lista para reunión con AMLO

En la comunidad mormona de La Mora, en Bavispe, todo está prácticamente listo para la reunión que el domingo 12 de enero tendrá el presidente Andrés Manuel López Obrador con las familias Langford, LeBarón y Miller.

Con el dolor que aún guardan, familiares de las víctimas (seis niños y tres mujeres adultas), se sienten emocionados de que el primer mandatario les dé una atención al visitarlos en su casa, para platicar en privado con los deudos.

“Nos da un gran honor recibirlo aquí con nosotros y en mi casa. Queríamos preparar comida pero nos dijeron que no había tiempo para eso”, comentó Loretta LeBarón de Miller, suegra de Ronhita Miller y abuela de Titus, Tiana, Howard y Krystal, quienes murieron en el ataque.

En La Mora (o La Morita, como conocen a la comunidad los pobladores locales), se pudo observar este viernes a personas que arreglaban caminos, limpiaban la entrada principal, podaban árboles y acomodaban cosas.

En la zona se puede observar aún a los elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano que resguardan el sitio, así como patrullajes de la Policía Estatal de Seguridad Pública.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento