Fan cae del tercer piso en medio del concierto de Harry Styles

Fan cae del tercer piso en medio del concierto de Harry Styles

No todo fue una maravilla para los asistentes del concierto de Harry Styles en Glasgow, Reino Unido, el pasado 11 de juino, pues uno de sus fans cayó de un tercer piso del estadio Ibrox.

De acuerdo con medios locales, se trató de un hombre que perdió el equilibrio y resbaló momentos antes de que Harry Styles terminará su show, alrededor de las 22:15 horas. Autoridades descartaron que hubiera una falla en las instalaciones del recinto. 

El equipo médico atendió al hombre de manera inmediata, reportaron medios; sin embargo, se desconoce el estado de salud actual del asistente.

Lo que no pasó de largo, fue el video que ya se hizo viral en redes sociales, donde se puede apreciar cómo el joven cae del balcón, así como los gritos de quienes pudieron percatarse del accidente

«Lamentablemente, vimos a alguien caer desde las gradas esta noche en Glasgow. Rezando para que esté bien», escribió una persona en redes sociales. «Simplemente horrible. Espero que él y todos los demás estén bien. Terrible final para una noche muy especial», fue otro de los mensajes.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.