Festeja DIF Cajeme a niños discapacitados con posada navideña

Festeja DIF Cajeme a niños discapacitados con posada navideña

6fa8bda7-ccaf-409a-9f75-a5e136323c62

“Me da mucho gusto ver a tantos niños y familias reunidas con sus maestros, quiero decirles que el DIF Cajeme está con ustedes con todo el apoyo que necesiten, queremos que esta posada la disfruten pues se ha organizado con mucho amor para ustedes”  para los niños discapacitados, manifestó la Presidenta del DIF Cajeme Ena Olea de Félix.

Fue el niño Martin David Félix López quien del CAM 48, el encargado de agradecerle al DIF Cajeme la organización de su posada en lenguaje de señas, y algunos de los participantes que hicieron un show de estrellas fueron Jesús Yahir Ponce Agüero del CAM 40 quien canto un rap-pop y José Pedro López participo con bulería, entre otras participaciones de otras escuelas y agrupaciones.

Olea Félix en compañía del Director del DIF Abel Morales Fierro estuvieron festejando a los niños con discapacidad con rifas y regalitos para cada uno de ellos.

Participaron en esta celebración activamente el equipo del DIF y los maestros de las diferentes escuelas para niños con alguna discapacidad para hacer su fiesta navideña un día inolvidable.

La Primera Dama en su participación les deseo una muy feliz navidad, donde el amor y la paz prevalecieran en todas los hogares de las familias cajemenses asistentes  a la celebración.

En su fiesta los niños con discapacidad recibieron juguetes  una bolsa de dulces y merienda.

Al evento navideño de los niños con discapacidad asistieron la representante del DIF Estatal Angélica Martínez, el Director de Educación municipal Enrique Evangelista Velázquez y el Director del Parque Infantil Heliodoro Zazueta Chayrez.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.