Festeja DIF Cajeme a niños y familias con gran posada

Festeja DIF Cajeme a niños y familias con gran posada

abec9189-badb-42e9-9490-6e30c628bfa2

Con mucho amor y cariño el DIF Cajeme organiza la posada “Navidad Para Todos”, donde se festeja principalmente a los niños de las diferentes colonias y comunidades del municipio, indicó la señora Ena Olea de Félix.

En compañía del alcalde Faustino Félix Chávez, la presidenta del DIF Cajeme asistió al festejo realizado en el Parque Infantil Ostimuri, donde manifestó sentirse muy contenta al ver a tantas familias reunidas, pero sobre todo ver a los pequeños con una sonrisa en el rostro.

“Queremos que todos los niños disfruten de las sorpresas, que aprovechen los juegos y otras actividades como “cuenta cuentos”, bailables, música  y la tradicional pastorela”, expresó.

El equipo del DIF y las damas del Voluntariado que lo conforman han trabajado bastante para que las familias pudieran venir y convivir sanamente, destacó.

La Primera Dama de Cajeme agradeció al Presidente Municipal y a los funcionarios del Ayuntamiento el que se hayan sumado a esta celebración con la donación de regalos para la tradicional rifa.

Los primeros premios fueron para las niña Isabel Romero López, del Campo 29; Kelly Verduzco, de Pueblo Yaqui y Beletza Enríquez Coqui, de Ciudad Obregón, quienes ganaron una bicicleta, un triciclo y una tableta electrónica, respectivamente.

Asimismo, invitó a los cajemenses a que en esta época haya amor y paz en sus hogares y que cada familia tenga una bonita navidad.

Algunas de las atracciones del parque más visitadas fueron los “carritos chocones” y el tobogán gigante, además a cada niño se le entregó un presente, bolsa de dulces y merienda.

 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.