FGJ inicia investigación tras corto circuito en L7 del Metro CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX inició una carpeta de investigación tras el presunto corto circuito que se registró en la estación Barranca del Muerto de la Línea 7 del Metro.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación tras el presunto corto circuito que se registró en la estación Barranca del Muerto de la Línea 7 del Metro.

Fue alrededor de las 11:30 horas de este lunes cuando se presenció humo en la zona de andenes, lo que provocó que los elementos policíacos y de la Guardia Nacional desalojaran a los usuarios.

Paramédicos atendieron alrededor de 20 personas que resultaron intoxicadospor la inhalación de humo, algunos fueron trasladados a un hospital, pero ninguno se reporta de gravedad.

Tras los hechos, peritos de la Fiscalía capitalina ya realizan las primeras diligencias en la zona de vías donde aparentemente se resgitró el corto circuito.

‘Iniciamos carpeta de investigación luego de lo ocurrido esta mañana en la Línea 7 del Metro Personal de la Fiscalia, ya se encuentra en el lugar. En breve mayor información‘, publicó la institución en su cuenta oficial de Twitter.