Filtro de tatuajes de Christian Nodal se vuelve viral en TikTok

Filtro de tatuajes de Christian Nodal se vuelve viral en TikTok

El cantante Christian Nodal ha sido tendencia en las últimas semanas por las polémicas que ha tenido, como el escándalo con Belinda por las conversaciones que publicó en redes sociales así como también el pleito con J Balvin. 

Durante la relación que mantuvo con la intérprete de «Luz sin gravedad», Nodal se hizo varios tatuajes por el amor que sentía con su pareja, pero después de su ruptura tapó cada uno de ellos. 

Además el cantante ya contaba con otros tatuajes, pero esto al parecer lo llevó a una obsesión, pues ahora ya tiene muchos, de los cuales varios son en su cara.

Por su parte, los internautas no han parado de hablar sobre estos temas en redes sociales y algunos han mostrado una postura a favor del cantante regional mexicano, mientras que otros piensan que sus acciones están siendo exageradas.

Lo cierto es que al parecer Christian Nodal no se encuentra en su mejor etapa, sin embargo, esto no ha detenido a los usuarios de redes ha seguir publicando memes sobre la situación del cantante. Incluso, recientemente se hizo viral un filtro con los tatuajes faciales de Nodal, el cual ha sido utilizado por varios usuarios y artistas.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.