FISCALIA DE SONORA RECUPERA CARRO ROBADO Y NO LE AVISA A LOS DUEÑOS; AHORA TIENEN QUE PAGAR CASI 30 MIL PESOS DE PISO

Una familia de Cajeme tiene que pagar casi 30 mil pesos de piso en el corralón, debido a que la Fiscalía de Sonora no avisó que recuperaron el vehículo robado, pues solamente lo trasladaron al corralón y lo resguardaron durante ocho meses.

En entrevista para Rosa Lilia Torres Noticias, Marisela Valdez Ruiz, cajemense afectada, informó que el pasado 6 de noviembre le robaron su carro afuera del IMSS de Ciudad Obregón, por lo que procedieron a poner la denuncia correspondiente, y las autoridades se comprometieron a avisar si el vehículo aparecía.

Ocho meses después, la familia nunca recibió una llamada de las autoridades, por lo que hace días procedieron a checar en la plataforma de Repuve el estatus del vehículo Nissan Tsuru, modelo 2003, mismo que aparecía como recuperado cinco días después de su robo.

En ese momento acudieron a la Fiscalía de Sonora para pedir información, donde se les informó que el vehículo estaba en el corralón del C5.

Al querer recogerlo, dijo la afectada, los trabajadores le cobraron una cantidad de casi 30 mil pesos por el servicio de piso, a pesar de que la Fiscalía cometió el error de no avisar que se había recuperado.

Es por ello que hacen un llamado a las autoridades de esta dependencia, para que se hagan responsables de este caso, pues no les parece justo pagar una cantidad tan elevada.