
El Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Coordinación de Cultura, en el marco de las festividades del Día de los Muertos, llevó la obra de “Coco”, la cual está inspirada en la película del mismo nombre, con el fin de transmitir un positivo mensaje sobre la importancia de la familia y las tradiciones mexicanas.
En el evento estuvieron presentes dos compañías: OBRATEKA Y GRUPO POR AMOR A LA DANZA, quienes brindaron una agradable noche y se ganaron la atención de todos los invitados.
El secretario del Ayuntamiento, Armando Morales Corrales, en representación del alcalde Florentino Jusacamea, informó que esta es la primera de muchas obras que vienen para el municipio de Benito Juárez, ya que la respuesta de la gente fue muy positiva y rebasó por mucho las expectativas.
Más historias
Celebra Toño Astiazarán exitosa final de Hermosillo 47, Desafío Empresarial
SSPM ATIENDE PETICIONES DEL COMITÉ VECINAL DEL CAMPO 28
Condenan a 10 años de cárcel a Víctor Jesús «N» por homicidio