Formaliza Canaco participación en Brigada de Limpieza

Formaliza Canaco participación en Brigada de Limpieza

3c870a04-f14c-4465-946a-7fae38c4a125

Actividades de limpieza en colonias y en el primer cuadro de la ciudad, así como apoyar con material necesario para estas labores, es parte del compromiso que Canaco Servytur, acordó con el Ayuntamiento de Cajeme para mejorar la imagen de la ciudad, así lo anunció Edgar Fabián Manríquez Barreras, Presidente del Organismo Empresarial.

El Dirigente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Ciudad Obregón, estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento Armando Alcalá Alcaraz y por el Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Marcelo Calderoni Obregón; mismos que dieron a conocer la integración de Canaco a la Campaña Emergente de Limpieza.

Manríquez Barreras destacó el interés de la Cámara por mantener la ciudad limpia, pues la imagen de la localidad puede ser un punto a favor para atraer inversión y turismo, recordó que hace tres años Canaco realizó la Campaña de Cajeme Limpio, en donde participaron empresas afiliadas, organismos empresariales y civiles.

Alcalá Alcaraz, agradeció la disposición de la Cámara por formar parte del programa de limpieza, ya que es de beneficio para la comunidad y el comercio en general; por lo que en próximo días, se elaborará un plan de trabajo en el que se contemplará la participación del organismo empresarial, comentó el funcionario municipal.

Dentro de la colaboración que tendrá Canaco y sus empresas afiliadas, como una primera etapa, participará en las actividades de limpieza y apoyo con material para reforzar las acciones en las colonias, se estima que será a inicios del próximo año, cuando la afluencia de visitantes al primer cuadro de la ciudad disminuya y se inicien los trabajos de limpieza en este sector.

También contempla en una segunda etapa, la donación de contenedores que serán colocados alrededor del Centro de la Ciudad y que aunado a una campaña de concientización, se mantenga libre de basura.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.