Forman Comité Municipal de Protección Civil en Cajeme

Forman Comité Municipal de Protección Civil en Cajeme

12388008_547191292109822_1238980402_n

Por Ana Camargo

Para coordinar las acciones de prevención y auxilio en situaciones que afecte a los cajemenses, se formó oficialmente el Comité Municipal de Protección Civil, el cual será encabezado por el alcalde Faustino Félix Chávez.

El Presidente Municipal manifestó la importancia de que se realicen trabajos de auxilio y recuperación para prevenir accidentes en alguna emergencia, principalmente en centros de trabajo, los cuales deben cumplir con requisitos cuando se presentan algunos percances, como los son en la temporada de huracanes.

“En Cajeme ya se trabaja en actualizar el atlas de riesgo, para lo cual ya se tienen detectados los sitios de riesgo, en lo cual dependencias como Desarrollo social y Desarrollo Urbano, están también involucrados”, expresó.

Asimismo, comentó que se trabajará para acabar con las inundaciones en diferentes sectores de la ciudad, como son en el Seguro Social y se pretende realizar una inversión de 20 millones de pesos para solucionarlo al atender los problemas en el dren pluvial Morelos y Bordo Prieto.

Por su parte el coordinador estatal de Protección Civil, Alberto Flores Chong, destacó que dicho comité permitirá unir a las autoridades municipales y juntos tomarán decisiones de manera oportuna para atender los principales problemas que se presenten en Cajeme.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.