Frotó y frotó… y el genio nunca salió

Frotó y frotó… y el genio nunca salió

Un hombre de la India pagó cerca de dos millones de pesos por una supuesta lámpara mágica que le traería salud y buena fortuna; pero todo resultó ser una estafa monumental.

De acuerdo al diario británico The Guardian, a un médico de nombre Laeek Khan se le convenció de que dentro de una lámpara dorada, parecida a la que se describe en la popular cinta infantil, vivía un genio que le cumpliría deseos.

Sin embargo, su vida no se llenó de canciones, ni princesas, ni genios azules con el rostro de Will Smith o algo parecido, pues los vendedores resultaron ser santeros y estafadores.

Los propietarios de la lámpara dijeron al doctor ser ‘ocultistas’ y entre las artimañas de las que se valieron para estafar a Khan, estuvo el supuesto de invocar al falso genio.

El médico contó a las autoridades locales que los estafadores hicieron ritos ocultistas para supuestamente aparecer una ‘figura sobrenatural’ que salió de la lámpara, sin embargo, cuando le preguntó si podía tocar la lámpara, los sujetos se negaron al argumentar que podría salir lastimado.

Ante tal situación autoridades de India arrestaron a los dos estafadores, quienes detallaron que vendieron la supuesta ‘lámpara mágica’ en 72 mil libras esterlinas (cerca de 1 millón 955 mil pesos mexicanos), prometiéndole a su comprador que el ‘genio’ le traería salud y mucha fortuna.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.