Frustra Policía Estatal robo a persona en la colonia Solidaridad

Frustra Policía Estatal robo a persona en la colonia Solidaridad

Dos hombres fueron asegurados durante operativo de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en colonias de la ciudad de Hermosillo.

Los hechos se registraron durante las primeras horas del miércoles 23 de febrero, cuando agentes de la Policía Estatal patrullaban la colonia Solidaridad y lograron frustrar el robo a una persona por parte de dos sujetos que mencionaron llevar por nombre Pedro “N” y Arnulfo “N” de 22 y 26 años de edad, respectivamente.

Agentes de la PESP se encontraban en patrullajes de prevención y vigilancia cuando vieron a varias personas forcejeando sobre la calle Sierra de los Mochomos, uno de los sujetos solicitó el apoyo de los policías, manifestando que intentaban robarle.

Rápidamente, elementos de la PESP bajaron de las patrullas, mientras que uno de los sujetos con sudadera gris arrojó una pistola; al inspeccionarla resultó ser un arma de fulminante y diábolo.

Debido a los hechos y el aseguramiento en flagrancia, agentes de la Policía Estatal orientaron a la presunta víctima e informaron sobre los derechos a las personas detenidas, quedando a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

La PESP continuará colaborando en los patrullajes de vigilancia en la ciudad de Hermosillo para atender a las y los ciudadanos, por lo que diariamente salen a las calles para informar sobre la importancia de la denuncia del delito a la línea anónima 089.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.