Fundador de orfanato es condenado a 3 años de prisión por violar a siete niñas en Egipto

Fundador de orfanato es condenado a 3 años de prisión por violar a siete niñas en Egipto

Un empresario egipcio fue condenado a tres años de prisión por «trata de personas». El Tribunal Penal de El Cairo lo declaró culpable de «violar a siete niñas a la fuerza, y con amenazas» en un orfanato que había fundado. 

El empresario Mohamed al Amin también fue obligado a pagar una multa de 200,000 libras egipcias (unos 10,870 dólares), según la agencia de noticias estatal MENA. 

Los testimonios de 13 testigos que declararon en contra del acusado, además de las confesiones de las víctimas —todas ellas menores de edad— fueron agregados a la carpeta de investigación de la Fiscalía.

Al Almin fue sentenciado después de que se encontraran pruebas de las violaciones en su celular, y después de los informes de los médicos forenses y de los exámenes psicológicos realizados tanto a sus víctimas como a él. 

El Ministerio Público descubrió que el empresario fundó el orfanato para «explotar sexualmente a las niñas, aprovechando su debilidad«, así como para «satisfacer sus deseos» empleando métodos como «las amenazas, los golpes o la expulsión del centro si lo denunciaban», de acuerdo con MENA. 

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.