
La conductora Galilea Montijo vivió momentos de angustia y preocupación después del paso del Huracán Otis por Acapulco, Guerrero. En el programa «Hoy,» la presentadora reveló que no podía comunicarse con su familia en la zona afectada, incluyendo a su hijo, lo que la llevó a tomar la difícil decisión de abandonar temporalmente el programa para reencontrarse con ellos.
La angustia de Montijo se hizo evidente en el matutino de Televisa, donde apareció con poco maquillaje y una sudadera. Comenzó expresando su preocupación por la situación en Acapulco, donde su exesposo reside desde su separación.
«Como ustedes saben, muchos de nosotros tenemos amigos, familia, y en este momento, como acaba de decir la gobernadora del estado de Guerrero, se abrió un solo carril, así que me voy a ir a estar con mi gente», anunció Montijo durante la transmisión.
La presentadora se mostró agradecida por la solidaridad y el apoyo de sus compañeros en el programa y pidió permiso para retirarse temporalmente para reencontrarse con su familia y brindarles su ayuda en todo lo que sea necesario
Más historias
LLAMA JMR A JÓVENES PARA CEREMONIA DE LIBERACIÓN DE CARTILLAS DEL SMN
SAT da visto bueno a importaciones de vacunas contra Covid-19 en aduanas
Piden que Quiriego sea zona de emergencia por sequía