Gas natural, unos de los combustibles más seguros y menos dañinos al medio ambiente.

Gas natural, unos de los combustibles más seguros y menos dañinos al medio ambiente.

Con la llegada de gas natural a distintas regiones del país y el desarrollo económico que ello representa en las ciudades donde ya se abastece de dicho recurso tanto para uso de la industria, medios de transporte y el consumo doméstico. Es importante que sus ciudadanos conozcan un poco más de tan importante combustible.

  • El Gas Natural es una mezcla de hidrocarburos que se generan naturalmente y se encuentran en formaciones geológicas porosas bajo la superficie de la tierra, a menudo asociadas al petróleo.
  • El Gas Natural tiene una ventaja ante el carbón y el petróleo, ya que produce o emite menor cantidad de dióxido de carbono por cada unidad de energía generada.
  • El Gas Natural no es tóxico.
  • EL Gas Natural es más liviano que el aire y se dispersa rápidamente en la atmósfera.
  • EL Gas Natural es mucho menos explosivo que el llamado GC y GLP
  • A temperatura ambiente siempre se encuentra en estado gaseoso
  • Al ser transportado por tuberías con los más altos estándares y políticas de seguridad y al no estar almacenado en grandes contenedores, reduce en gran medida las pocas posibilidades de cualquier tipo de accidente.

EL Gas natural es uno de los combustibles más seguros y menos dañinos al medio ambiente que existen, la información es responsabilidad de todos ya que promueve el crecimiento y desarrollo de las ciudades y su gente. Mientras a nivel mundial siga en aumento la tendencia del cuidado ambiental y del cambio climático, se espera que el uso del gas natural aumente también de forma  considerablemente.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.