GESTIONA ALCALDE FLORENTINO JUSACAMEA LLEGADA DE INVERSIONISTAS A BENITO JUÁREZ PARA EXPORTACIÓN DE HORTALIZAS

GESTIONA ALCALDE FLORENTINO JUSACAMEA LLEGADA DE INVERSIONISTAS A BENITO JUÁREZ PARA EXPORTACIÓN DE HORTALIZAS

Con el fin de generar mayor desarrollo económico en Benito Juárez, el Alcalde Florentino Jusacamea Valencia se reunió con Felipe Delgadillo de la empresa estadounidense Wilson Produce, misma que se dedica a la producción de hortalizas e invertirá en este municipio para que productores locales trabajen la cosecha y posteriormente se exporte al país vecino.

El Presidente Municipal informó que esta empresa avalada por la compañía Agrosupport se compromete a poner la materia prima para que el agricultor local pueda dedicarse a la siembra de chile en sus tierras con la seguridad de que el producto será exportado a Estados Unidos.

“Con este acercamiento que estamos teniendo con la empresa Wilson Produce se viene a generar más trabajo para nuestros productores de hortalizas, son muy buenas noticias porque eso trae más empleo o sobre todo mayor desarrollo, porque ellos van a tener la seguridad de exportar el producto que se coseche”, expresó.

Jusacamea Valencia reiteró que es un logro que empresas extranjeras volteen a ver el municipio de Benito Juárez, pues en esta región hay gente trabajadora que puede aportar su esfuerzo y talento a nivel internacional.

En la reunión estuvieron presentes Ellas Rodríguez Valenzuela y Luis Martinez Aldana de la empresa Wilson Produce, así como Armando Morales Corrales, Secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez; Daniel Larios, Tesorero Municipal, entre otros.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.